martes, 17 de junio de 2014

Maquillaje de Tendencia para este Verano 2014


10 Sencillos Pasos para conseguir el Look de este Verano 2014.



¿Quieres conseguir ese look Moderno, Natural y Chic para esos días de calor?

No te pierdas este vídeo para conseguirlo. Un look muy favorecedor y sencillo. Sigue estos 10 pasos y no te quedes atrás!

1.  Piel muy natural:


Hidratante con Color:


El calor nos hace sentir que la base de maquillaje es demasiado pesada para nuestro rostro y gracias a esos rayos de sol, no olvidéis usar siempre protección solar claro, nos permiten lucir una piel bronceada, por lo que usuaremos una hidratante con color, ya que no necesitaremos más y buscamos un acabado muy natural. Este tipo de productos, así como las BB Cream, nos dan ese aporte de agua que nuestra piel necesita para estar fresca, mucho más en esta época del año. Junto con la BeautyBlender aportamos un pequeño toque de color que nos ayudará a unificar el tono.

Yo en este caso he usado la Tinted Moisturizer de Laura Mercier en el Tono "Fawn".





Corrector:


Pero no nos confundamos, el querer un acabado natural no significa que nuestra piel no tenga que lucir perfecta. Por lo que emplearemos un corrector allí en las zonas dónde lo necesitemos, ojeras, marquitas, etc. Elige el que más te guste.

Yo he elegido el MAC Studio Finish Concealer SPF35 en el tono NW25 y de nuevo la Beautyblender.


2. Ojos en tonos rosa palo irisado y delineado marcado:



♥ Sombra en Crema:


Ya que el calor es el peor enemigo del maquillaje vamos a combatirlo! Para que una sombre dure intacta todo el día hay que usar primero una sombra en crema y después una sombra en polvo en el mismo tono, así conseguimos fijar la sombra en crema. 


Yo he usado en este caso el Cream Colour Base en el Tono "Shell" de MAC y la brocha Deluxe Crease Brush de The Real Techniques.









♥ Sombra en polvo en rosa palo irisado:


La tendencia nos muestra ojos muy naturales, con tonos rosados o dorados, en acabado irisado para encontrar el efecto "mojado". Párpados con un sólo tono, sin contrastes, ni formas complicadas.

Yo he añadido la sombra "Gateau" de la paleta Oh So Special de Sleek y el pincel 227 de Zoeva.  Este tipo paletas están muy bien en relación calidad-precio; rondan los 10€ y tienen 12 sombras, una paleta perfecta para llevarte de viaje.





3.  Delineado marcado y definido:


Los tonos de las sombras vienen muy nude, pero el delineado es intenso, estilo años 60. Buscamos ese efecto rasgado y definido, con un rabillo potente. Por eso usaremos un delineador líquido, estilo bolí, para conseguir un trazo limpio, con el que en dos o tres pequeños toques lo consigamos.

En mi caso he optado por el Super Liner Perfect Slim de L'Oreal.



4.  Matifica la zona "T": 


Es cierto que queremos ese aspecto jugoso en la piel, pero hay zonas que necesitan ser fijadas, para que el maquillaje quede en su sitio todo el día. Debemos controlar los brillos, no queremos parecer una bombilla, por eso matificamosla zona "T", una zona problemática y más en esta época del año.

Para ello he usado la BeautyBlender de nuevo, es una maravilla esta esponja y los Translucent Powder de Kryolan.



5. Colorete en crema anaranjado:


Se llevan las mejillas muy suaves, con los bordes muy difuminados y en tonos muy cálidos, como los naranjas o los rosas sutiles. El colorete y el labial en esta propuesta van en tonos similares, por lo que elegiremos un naranja con pequeños destellos dorados. El colorete en crema nos permite seguir aportando esa frescuara a la piel, nos resultará más cómodo para el verano y se trabaja muy fácilmente con los dedos, yo además para acabar de difuminarlo aún más he usado una brocha de colorete con forma angulada.

Te sugiero el Velvet Stick Blush en el tono 02 de KIKO y la brocha de colorete Nº 19 de Chocolate.





6. Polvos de Sol en pómulo:


¿Qué mejor para el verano que polvos de sol? Vamos a abusar todo lo que queramos de ellos, es ahora cuando podemos! En los pómulos y por las sienes. Fíjate en esas zonas dónde más te da el sol y es ahí dónde debes colocarlos. No són para contornear el rostro, cuidado no buscamos eso, sólo queremos potenciar nuestro bronceado. Una brocha abanico es tu mejor aliado para este efecto, porque al ser tan grande nos permite en pocas pasadas tener el resultado correcto.

Yo estoy enamoradísma de mis Bronzer Powder en el tono 51 de Bourjois y los he usado con una brocha como esta de Sedona Lace.



 

 7. Pestañas de infarto:


Buscamos volumen y longitud. Que sean las protagonistas de nuestra mirada. Se llevan cargadas, casi como si las llevaramos postizas y para eso necesitamos una máscara que nos aporte las dos cosas. 

Yo he utilizado la Lashes Go Wild de Essence, que por el precio que tiene (2,99 €) deja un acabado espectacular. Se ha convertido en un must-have para mí este verano.




8. Cejas muy definidas:


Se acabó ese tipo de cejas muy finas o poco marcadas. Las cejas toman un papel vital en el mundo Beauty Fan y vienen con fuerza. Déjalas crecer con su forma natural y defínelas con un color semejante al de tu cabello, después cepíllalas con cepillo de cejas y así fundiras el lápiz entre los pelitos. Te recomiendo que para esta tendencia uses un lápiz, en vez de una sombra en polvo, porque el efecto será mucho más evidente y es de lo que se trata este look. 

Yo he querido usar el Eyeliner waterproof en el tono "Taupe" de Mary Kay. Es un delineador de ojos que me encanta, porque no se mueve en todo el día. Y un cepillo de cejas para difuminar.






9. Labios Naranjas:


La estrella de todo el maquillaje, labios en naranja. Puedes variar un poco en el tono, llevándolo a un coral, o que el color tire un poco a rosa o rojo, pero el verdadero color de este verano es el naranja. Viene muy fuerte, no sólo para los labios, también para las lacas de uñas, o en moda. Si no te sientes cómoda porque es un color muy vibrante, prueba a llevarlo más transparente, estilo bálsamo o gloss, pero este si que es un Must-Have del neceser de este verano. No olvides trabajarlo con un pincel para labios para que te aguante todo el día.

Para mí en este caso es el Labial LSS 637 de NYX y la brochita de labios con capuchón de Zoeva.




 

10. Iluminador dorado:


Y ya el último toque, el ilumiador en dorado. Otro color estrella para este verano. Se va a llevar muhco en complementos por lo que acompañará perfectamente a nuestro look. Recuerda aplicarlo sólo en las zonas que queremos que destaquen, encima del pómulo para potenciar el bronceador, en el tabique de la nariz para hacerla destacar y en el arco de cúpido justo encima de los labios.

Los Albatros de NARS son un imprescible para mis looks y yo los he aplicado con la brocha Setting Brush de The Real Techniques.



Y el look ya está terminado!! Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier duda de dónde conseguir los productos no dudéis en consultarme y redordad, subscribiros al canal, darle deditos arriba al vídeo, dejarme vuestros comentarios y seguirme por las redes sociales!

Nos leemos pronto!  Un besote chic@s!

Loulette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario