martes, 3 de junio de 2014

Bienvenidos a Loulette!!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Yo deseando estrenar el blog y presentarme!


Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema de crear un blog y compartir mis grandes pasiones: el maquillaje, la belleza, la moda, los DIY y la organización de esas celebraciones tan especiales que nos acontecen en nuestras vidas. Dedicamos mucho tiempo a trabajar, a disfrutar de la familia y amigos y cuando hay ocasión de celebrar algo nos gusta hacerlo al máximo. Por eso quiero acompañarte en cada momento y que todo salga perfecto, que no tengas dudas ni preocupaciones, quiero ser tu perfecta asesora para ese evento ideal.

Por ello publicaré algo nuevo todas las semanas, os enseñaré mis maquillajes favoritos, os recomendaré productos de belleza, los últimos looks de tendencia, los "hazlo tu mismo" que más me gustan y mis recomendaciones para crear ese momento de nunca olvidar.

Me hace mucha ilusión que participéis conmigo en este nuevo camino que emprendo y se convierta de alguna manera en el blog de tod@s, así que espero vuestros comentarios.

¡¡¡Arrancamos!!!


Besitos a tod@s!


Loulette.


No hay comentarios:

Publicar un comentario