sábado, 28 de junio de 2014

5 peinados perfectos para el verano

 
Con la llegada del verano nos apetece ir más fresquitas y cómodas. Hoy os presento 5 peinados muy fáciles de hacer paso a paso, para que este verano os sintáis cómodas, frescas y a la moda con diferentes peinados para diferentes momentos y ocasiones.


Peinado 1: Moño alto con trenza.


Haz una coleta alta, enrolla todo el pelo de la coleta, excepto un mechón, para hacer el moño. Con unas horquillas sujeta el moño.

Con el mechón que dejamos apartado, haremos una trenza, la cual liaremos alrededor del moño. Sujetar con horquillar y aplicar laca para evitar que se suelten pelitos. Éste es uno de mis recogidos fáciles preferidos, pues sirve tanto como de peinado de diario como de fiesta. Además los moños altos llevan ya algún tiempo de moda, y con la trenza le damos un toque diferente. Podemos usar un donuts para que el moño sea completamente perfecto.



Peinado 2: Recogido lazo.


¿Éstas cansadas de los mismos peinados siempre?, ¿Quieren algo original y nuevo? Si sois un poco atrevidas os encantarán éste recogido fácil de hacer. Se trata de un moño especial, como si fuera un lazo.

Haz un moño alto y sujétalo con una goma elástica, ábrelo por la mitad, saca un mechón central y sujétalo con unas horquillas hacia atrás.  Fácil y original!!!







Peinado 3: Coleta años 60.


Son muy parecidas a las normales pero la diferencia es que las coletas de los 60 buscaban más volumen que ahora.

Lo primero que debes hace es crear una raya al lateral. Después levantaremos el pelo en forma casi cardada para dar efecto de volumen. En uno de los laterales puedes ponerte una horquilla o pinza para resaltar más este efecto de subida de pelo. Después colocaremos una goma para hacer la coleta y la taparemos con nuestro propio pelo para dar un toque más sofisticado. Con este peinado lo mejor es llevar el flequillo de lado para conseguir un efecto más retro y vintage.



Peinado 4: Recogido Pinup.


A caballo entre la diadema y el turbante, esta temporada el accesorio estrella para tu pelo no es otro que el pañuelo. Una estilo Pinup que además de estar muy de moda, es muy sexy y favorecedor. Siempre se llevan con mucho estilo y son muy atractivos. Si te gustan esta moda te vendrá de perlas.

 Primero separa el pelo en dos partes, (flequillo y resto), con la parte de atrás haz una coleta alta. Con el flequillo lo separamos en otra 3 partes, lo cardamos y colocamos haciendo bucles y sujetándolo con horquillas. Con la coleta hacemos también dos separaciones haciendo bucles y enganchando muy bien con horquilla. Una vez terminado el peinado, colocamos el pañuelo con los borde delante para que se vean. Y ya está!!! Un maravilloso peinado Pinup.









Peinado 5: Trenza bohemia.


En el caso  de las trenzas, éstas están muy de moda, es una de las tendencias más populares de momento en cuestión de peinados, y si la haces al estilo bohemio, es lo que está en auge para esta temporada.

Es  un peinado que resaltará tu feminidad y naturalidad, además de hacerte sentir muy cómoda la mayor parte del día; puesto que las trenzas suelen ser muy duraderas y quedan excelentes para cualquier tipo de ocasión. Yo para este tipo de trenzas me pongo extensiones, así aparentará una trenza mucho más larga y volumen.



Comienza haciendo una coleta en el lateral de la cabeza, puedes hacerlo con una goma con gancho, ya que luego te será más fácil retirarla. Con un peine, remueve la cola de caballo tanto como te sea posible (esto para darle textura a tu cabello y para darle el aspecto desordenado y despeinado). Trenza el pelo tejiendo una malla regular o básica (si deseas también puedes hacer una trenza cola de pescado en lugar de una trenza básica). Tira de los codos de la trenza de manera que ésta quede de manera irregular y un poco suelta. Cuando termines tu trenza ata el extremo inferior con una goma elástica. Corta o quita  la coleta elástica que usaste para sujetar la trenza en la parte de arriba y disfruta de tu preciosa trenza bohemia que queda perfecta con los vestidos con escote en corte v.





Espero que os animéis a hacerlos y me enseñéis los resultados. Buen fin de semana.

Besitos,

Loulette.

2 comentarios:

  1. Precioso verlo y con tod@s pasos la pena que ahora me rape el pelo jolin jjj

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, voy a hacerme el que pueda, la última trenza me la he hecho muchas veces. Saludos

    ResponderEliminar