martes, 10 de junio de 2014

Maquillaje completo con un producto - Eyebrow Push-Up Bra de NYX




¡Hola Chic@s! 

Hoy os traigo un maquillaje muy natural. Es para esos días en que sólo puedes llevar un producto en el bolso, o que sólo tienes unos minutos para estar lista. He utilizado el lápiz Eyebrow Push-Up Bra de NYX, un producto creado y usado para levantar y perfilar las cejas.

El lápiz está formado por dos partes, una que ofrece un color universal para rellenar y dar forma a las cejas, consiguiendo ese efecto tan sensual a la mirada y una segunda parte del lápiz en un tono melocotón muy clarito, encargado de resaltar y levantar el arco de la ceja. Hace un efecto lifting de la mirada al instante, por ello el nombre de push-up bra.



En mi opinión, este producto es un must-have. Yo lo compre en la perfumería Druni, en el C.C. Xanadú, actualmente son el único comercio que vende productos NYX a pie de calle, pero podéis comprarlo online si no tenéis cerca una de estas perfumerías.
En realidad la originalidad del producto se debe al High Brow de Benefit, pero NYX ha querido darle una vuelta más al producto y darle esa dualidad que lo completa.


Teniedo en cuenta el concepto que propone NYX, de destacar las luces, haciendo un push-up a nuestras cejas y contrastar las sombras, he querido mostraros que dándole una vuelta al producto, trabajando la misma técnica, a la que invita el lápiz, en todo el rostro podemos conseguir un maquillaje completo.


 Si os ha gustado el producto, os dejo un par de sitios online dónde comprarlo:

  • Web Oficial de NYX Cosmetics: 
http://www.nyxcosmetics.com/p-61-eyebrow-push-up-bra-ebpb01.aspx
  •  Vendedor de Ebay USA:
http://www.ebay.it/itm/320832232220?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

  • Y os dejo el enlace al de Benefit:
 
http://www.benefitcosmetics.com/product/view/high-brow

Espero que os haya gustado el vídeo, os invito a que os subscribáis al canal, que si os gusta me déis deditos arriba y me sigais por todas las redes sociales.  


¡Animaros a hacerlo y a compartirlo conmigo!


Un besote chic@s!!



Loulette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario