lunes, 23 de junio de 2014

Look romántico con sombra morada




¿Ya has decidido que este es el look ideal para las tardes de verano?

 


¿Y a qué esperas?. Es look súper sencillo, no necesitas ni de mucho tiempo ni de mucha mano para conseguir un aspecto tan romántico y bonito con el color tendencia para estos próximos días.

Se trata de destacar ese look baby doll que tanto les gusta a las famosas con sencillos pasos que podrás seguir en el vídeo. Aquí te dejo la lista de productos utilizados para que no te pierdas nada!

♥ Hidratante Antiedad Time Wise de MARY KAY:


Una piel hidratada es la clave de la duración de un maquillaje. Recuerda que hidratación no es lo mismo que grasa! Necesitamos limpiarnos la piel de la posible grase antes y después hidratarla; la hidratación es el agua que nuestra piel necesita. Y siempre es mejor aplicarse los productos en crema con brocha, ya que el contacto de las manos hará que éstas absorvan  parte del producto y que el calor que desprenden genere esa grasa que arruinará el maquillaje. 

Yo he utilizado la hidratante antiedad de Mary Kay con la brocha F60 de SIGMA.





♥ Bálsamo para labios Satin Lips de MARY KAY:


La hidratación tenemos que extenderla también hasta nuestros labios y el producto adecuado es un bálsamo. Este producto va acompañado de una mascarilla exfoliante que elimina todos los pellejillos tan desagradables que se nos producen en el labio y después el paso siguiente es aplicar el bálsamo labial. Este producto en concreto ayuda además a rellenar las posibles arruguitas que se nos producen en los labios, además de ayudar a regenerar la piel. Para el look de hoy queremos unos labios jugosos por lo que este producto es ideal.


♥  Prep + Prime Fortified Skin Enhancer tono Adjust de MAC:


Para conseguir igualar el tono de nuestra piel vamos a utilizar una prebase. En este caso con esta Pre + Prime de MAC, cómo buscamos un acabado natural, conseguimos correguir el tono sin necesidad de una base de maquillaje, para ir más ligeras.




 

 ♥ Primer Potion de URBAN DECAY:

 Al igual que con nuestro rostro nuestros párpados necesitan una prebase y en este caso voy a usar una que me encanta que es la original de URBAN DECAY. No aporta color pero si fijación.

 

 

 ♥ Corrector Beige 2 de MARY KAY:


Al igualar el tono con la prebase lo único que nos quedaría sería realizar las correcciones del rostro y aprovechando que este corrector es bastante fluído y consigue a la vez un efecto iluminador, lo pondremos en las zonas que queremos resaltar del rostro, como son pómulos, nariz, frente y barbilla. Lo volvemos a aplicar con la F80 de SIGMA.


♥ "That Gal" de BENEFIT:


A pesar de que este producto es otra prebase, me gusta utilizarlo encima de las mejillas cuando no llevamos mucha base puesta, como en este caso, porque da ese aspecto jugoso que requiere este look. Al haber puesto sólo el Prep + Prime de MAC y el corrector se adapta perfectamente y nos da ese "glow" que todas queremos. Lo he aplicado con la F60 de SIGMA.



♥ Posietint de BENEFIT:


Un colorete en crema o líquido, no sé muy bien cual sería su definición, que tiene un tono rosado, con el que puedes jugar a subir el tono dependiendo de la cantidad de producto que uses. Se aplica con la brochita que tiene, el envase se parece al de los esmaltes de uñas y rápidamente tenemos que difuninarlo. Lo podemos hacer con los dedos o con brocha, en mi caso he usado de nuevo la F80 de SIGMA, pero tenemos que ser veloces puesto que es un tinte y en cuanto se fija ya no se consigue mover a no ser que nos desmaquillemos. Se puede utilizar también en los labios y cómo dicen las chicas de BENEFIT,  es un producto que ni hidrata ni reseca, sólo da color.


The Return Of Sexy Eye Shadow Palette de TOO FACED:


Para este look no buscamos un trabajo en el párpado móvil de mucha complicación, de hecho no lleva ni eyeliner, es simplemente una sombrita blanca en acabado irisado que junto con el resto del look nos dará este aspecto tan chic. En este caso la sombra por la que he optado es la superior del tercer cuadrante comenzando por la izquierda. La brochita con la que me he aplicado la sombra es la 217 de MAC, una brocha perfecta tanto para aplicar el producto como para difuminarlo.


Eyetech Look Eyeshadow en el tono 106 Metallic Purple de KIKO:


La sombra estrella de este look. Una sombra morada metalizada. Se aplica en el párpado inferior y la vamos a difuminar con un pincel tipo boli para que no se note el corte. Este producto de KIKO es estupendo, porque tienes un 2 en 1 al tener el aplicador y la sombra todo junto. Y ademas el tono es una pasada y el precio aún más 5,90€.




 ♥ Lápiz negro de la paleta The Return Of Sexy Eye Shadow Palette de TOO FACED:


Para la líne interna tanto arriba como abajo he usado un lápiz negro, este es el que venía en la paleta que usé antes y tiene la virtud de que es muy cremoso cuando lo aplicamos pero es waterproof, lo que le hace perfecto para aguantar todo el día. Con la brochita tipo boli lo difuminamos un poquito para que se integre bien en la línea de pestañas inferiores.


 ♥ Máscara de pestañas They're Real de BENEFIT:


Esta sin duda es mi máscara favorita, es una pasada. Alarga una barbaridad, separa, define, da volumen, lo tiene todo, ahora que su precio hace que te lo pienses dos veces antes de comprarla. Este look pide pestañazas, de hecho es la tendencia que veremos durante todo el verano. Cobran un papel vital en todo el look ya que la ausencia de eyeliner nos lo requiere así.


Eye Brow Push-Up Bra de NYX:

  
Ya me habéis leído maravillas de este lápiz, tengo un vídeo haciendo un maquillaje completo con él porque se le puede sacar mucho más partido del que se le anuncia. Lo que vamos a hacer en este caso es rellenar las calvitas posibles que tengamos en las cejas y así enmarcar nuestra mirada. Con un cupillón ayudamos a difuminar los trazos.



♥ Translucent Powder de LAURA MERCIER:


Y para fijar el maquillaje vamos a dar unos toques con los polvos translúcidos de la marca LAURA MERCIER en la zona "T" destacando así más las zonas que no enpolvemos y lo aplico con la brocha para maquillaje en polvo de ECO TOOLS. 


♥ Labial ROUGE VOLUPTÉ Nº 29 de YVES SAINT LAURENT:


Y para terminar aplicamos un labial en tono rosita, que vaya acorde con el colorete que hemos aplicado en nuestras mejillas. Este es muy cremoso y aplicando sólo unos toquecitos en el centro del labio y extendiéndolo con el dedo hasta las comisuras conseguimos un acabado muy natural y a la vez fresco.



Y este es el look que traigo para hoy, junto con las recomendaciones de los Must-Have de prendas del verano que puse en mi último post conseguirás ir completamente a la última en estos días veraniegos.

Espero que te haya gustado el look, que me dés deditos arriba, que te suscribas al canal y que me sigas por las redes sociales.

Nos leemos pronto,

Loulette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario