jueves, 12 de junio de 2014

Guapabox Mayo 2014

¿Conoces Guapabox?


Es una cajita mensual que te ofrece 5 productos en versión Mini por 14.95€ al mes. Desde Los Secretos de Loulette he querido descubrir la cajita de Mayo, para poder hacerte una reseña detallada y compartir mi opinión.


La Cajita:


Este mes ha sido azul y dentro nos encontramos los 5 productos Mini, que en mi opinión este mes, no todos han sido tan Mini; vamos a ver uno a uno:



1. Skin Method Age Solution-Flash:


La cajita viene con 4 ampollas flash efecto inmediato. Este tipo de ampollas se suelen usar en ocasiones especiales, cómo cuando tenemos una boda o una fiesta de noche, pero podemos sacarles más partido, ya que no tenemos por qué tener un evento importante para poder sentirnos guapas. Es un producto para minimizar las arrugas y crear efecto tensor. Yo también lo recomiendo usado de manera habitual, junto con nuestro tratamiento diario de la piel, ya que los efectos son bastante notables. Este es el tamaño real del producto, no es una minitalla y el precio de la cajita, con las 4 ampollas, es de 13,10€. A mi parecer, es un producto estupendo, con un resultado visible en pocos minutos, que ayuda a fijar el maquillaje y con un precio perfectamente asequible.






2. Vale Descuento Skin  Method:


A parte de las ampollas, Guapabox nos regala un 15% de Dto. para comprar en internet en la tienda de Skin Method - Alta Cosmética al alcance de tu mano. Es una tienda online en la que podremos encontrar productos para el cuidado de la piel del rostro, (para todo tipo de edades), productos para el cuerpo, incluyendo productos postparto y productos para el cabello. Así que, si ya me parecía que el precio de las ampollas es estupendo, si puedo beneficiarme de un 15% Dto. para mi próxima compra, repetiré seguro.





3. CC Glow with signature Ruby Crystal de Dr. Brandt*:


Este es un producto que me ha enamorado. Es perfecto para esos días que no has podido descansar lo suficiente, ya que elimina cualquier síntoma de cansancio, revitalizando e iluminando el rostro, a la vez que te hidrata, dejando una delicada sensación de suavidez en la piel. Al ser una CC Glow, iguala el tono de la piel, por lo que puede ser usada diariamente como base de maquillaje. Se ha convertido en un must-have de mi neceser este mes.






4. Avene Emulsión Solar  SPF+ 50:


Es una crema solar bastante fluida, nada densa, para pieles con tendencia acnéica, que no deja esa sensación untuosa tan desagradable en la cara. Es de rápida absorción, por lo que no deja ese efecto de máscara blanca tan común, que otros productos tienen a pesar de ser una emulsión de SPF + 50. Ya está dentro de mi bolsa de playa para este verano, así que te la recomiendo sin duda.





5. Tous Duo Viales L'EAU:


Tous nos invita a descubrir dos productos en uno. Dependiendo de nuestro estado de ánimo podremos impregnarnos de la alegría serena de las flores, en el envase rosa o del aroma musk en el envase verde. Éste último es el que más me ha gustado. Es fresco pero a la vez intenso, a mi parecer tiene una base de perfume más masculina y esa es una característica que me encanta en los perfumes. El rosa es demasiado denso para mí, es muy dulce y sigue bastante el perfil de los perfumes de Tous ya existentes en el mercado, muy primaveral.






Aquí os dejo unas fotos de mi cajita:



 Y el enlace a la web de Guapabox:

http://www.guapabox.com/



 Espero que os haya gustado el post y si os interesan este tipo de cajitas y hay alguna que os interesa que pruebe en concreto déjame un comentario explicandome cual.

Nos leemos pronto!


Loulette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario