jueves, 19 de junio de 2014

¿Birchbox ó Guapabox? Edición Junio 2014

Comparativa de las dos cajitas de suscripción mensual de productos de belleza más famosas del mercado actual.


¿Alguna vez te has preguntado cual es la diferencia entre estas cajitas tan famosas, a parte del precio?

Dede Los Secretos de Loulette quiero hacer un pequeño análisis de los productos que este mes de Junio puedes encontrar en ambas suscripciones y así, en el caso de que no sepas cual elegir, ayudarte en el proceso.

GUAPABOX:



Esta cajita ofrece 5 productos en versión Mini. Su precio es de 14,95 € al mes, pero ofrecen la suscripción de 3 meses + Caja VICHY de regalo por 42,00€, suscripción de 6 meses + Caja LUSH de regalo por 74,95€ ó suscripción Anual + Caja LUSH de regalo por 146,00 €. Algunas de las marcas que prometen encontraremos en su interior son LANCÒME, LUSH, OPI, TOUS, BELL, CARMEX, SEPHORA, APIVITA, MAX FACTOR, entre otras. Pero vamos a analizar más concretamente la GUAPABOX de Junio:

ESSIE-ESMALTE DE UÑAS Coral:

Nos encontramos sin duda con una mini talla de este esmalte de la marca Essie,  ya que el tamaño original es de 13,5 ml, cuyo precio de mercado ronda los 13€ y el que nos trae la cajita es de 5 ml. No soy una especial fan de los esmaltes de Essie, su calidad me parece de normal a baja; de hecho los pocos esmaltes que tengo de esta marca suelen cuartearse y secarse bastante rápido. Su fórmula no es mucho mejor que la de Essence o KIKO, por lo que el tamaño de 5 ml me durará justamente la temporada de verano.


ROC-Solar Rostro SPF50: 

Este producto 2 en 1 corrige y previene los signos de envejecimiento de la piel como arrugas, manchas, tono desigual y deshidratación. La vitamina C aclara las manchas oscuras existentes y evita la formación de nuevas manchas de color marrón, mediante la regulación de la producción de melanina, responsables de su aparición, y además la combinación de IIS de alto rendimiento anti-UVA y filtros anti-UVB protege tu piel del daño solar gracias a su SPF50.
Aún no he tenido la oportunidad de probar este producto ni creo que lo haga ya que tengo la suerte de que mi rostro no presenta manchas oscuras, por lo que se lo cederé a alguién que lo pueda disfrutar más que yo. Lo cierto es, que la anterior cajita ya venía con una crema solar para el rostro, por lo que repetir en este mes me parece bastante desafortunado.

 

 

 

LIERAC-Body Lift Expert -Crema Remodeladora Cuerpo Anti-Edad: 

Este producto está inspirado en las técnicas estéticas del remallado corporal, creando nuevas mallas de tejido gracias al colágeno. Es el primer tratamiento corporal antiedad de doble acción remodela y sublima la silueta gracias al efecto tensor y alisante. Su tamaño real de mercado es de 200 ml y tiene un precio de 45,00 €. La mini talla que encontramos en la Guapabox es de 50 ml, que para poder comenzar a probar el producto y saber si quieres seguir el tratamiento no está nada mal. Creo que es un producto que se puede encontrar en el mercado en alta cosmética por precios mucho más elevados, por lo que si cumple lo que promete lo compraré seguro.






Pantene Age Defy: 


Champú AgeDefy con un avanzado sistema anti-edad para un pelo más grueso y denso que brilla. La gama AgeDefy utiliza una mezcla de pro-vitamina B5 y cafeína. Esto es lo que promete la marca Pantene, yo no soy muy fan de esta marca porque es un producto que basa todas sus características en la silicona, lo cual me hace mucho desconfiar de su efectividad a largo plazo. He sido gran consumidora de la marca y es cierto que el resultado inmediato es el que prometen, eso el día que te lavas el pelo, pero al día siguiente el pelo pierde todo su brillo y está más seco aún que antes, y esto es debido a que la silicona no deja penetrar la hidratación en la fibra capilar y a largo plazo acaba resecando el cabello. Obviamente tengo que probarlo y dar un feedback objetivo, pero en los días que lo use intensificaré la nutrición de mi cabello con mascarillas.




 

OLAY-Crema Perfeccionadora del Tono:

Los científicos de Olay se han inspirado en las perlas naturales para desarrollar su nueva colección Olay Regenerist Luminous. Desde dentro, su fórmula re-energizante activa las células de la piel, ayudando a su regeneración. Desde fuera, los agentes hidratantes suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. Estoy deseando ver el resultado, ya que los productos de Olay me encantan, se adaptan perfectamente a mi piel y la calidad precio es excelente, la pena que viene sólo una muestra de 7 ml. por lo que mucha acción no creo que pueda ver, pero será un producto a apuntar en mi lista de futuras compras.

 

 

 BIRCHBOX:

Lo primero a analizar de la Birchbox es que este mes, a las nuevas suscripciones, les hacían el regalo de la Beautyblender pequeña y el precio era de 10€ en vex de 13€. Este precio de suscripción es mensual, pero si quieres la puedes hacer anual por 117€ y de regalo obtendrás 3 Birchbox gratuitas y 13€ Dto. en la tienda Birchbox. Vamos a analizar la cajita de este mes:



Beautyblender "The Original" single + Solid Cleanser Kit:

A diferencia de las esponjas tradicionales, la textura suave y la forma elíptica de la beautyblender permite que el maquillaje se funda con la piel de forma uniforme. Su secreto: una vez húmeda, impide que el producto se almacene en la esponja aprovechándose mejor y dejando un resultado natural. Para mantenerla perfecta por más tiempo, necesitas limpiarla adecuadamente con Solid
Con ella puedes aplicar maquillaje fluido, BB Creams, polvos sueltos, maquillaje mineral y cremas autobronceadoras de forma uniforme y con un acabado impecable. El jabón es libre de colorantes y sustancias irritantes para la piel. Desde luego el punto más positivo de toda la cajita, ya que el precio de esta esponja en el mercado es de aprox. 20€. Estaba deseando tener una y por diversos motivos no había podido conseguirla y ahora que esta en mis manos puedo decir que soy una fan más.


Comodynes Self-Tanning Natural- toallitas autobronceadoras:

 4 Toallitas monodosis para un bronceado natural y exprés. No contienen parabenos ni alérgenos en el perfume. ¿Cómo se utiliza? Con la piel totalmente limpia, previamente exfoliada para un resultado homogéneo y debidamente hidratada, pasa la toallita con cuidado por el rostro y cuerpo, sin olvidar las zonas de difícil acceso como codos o parte posterior de las rodillas. Espera unos minutos antes de vestirte y a las pocas horas… ¡luce un bronceado natural!  En mi opinión son para una ocasión especial, que te gustaría ir bronceada. Son mucho más cómodas que otros autobronceadores que dejan todo manchado, las usas y las tiras. Desde luego un acierto.


Boots Laboratories Optiva Bálsamo Intensivo Contorno de Ojos:

Su fórmula contiene el exclusivo complejo Althalis que calma, hidrata y refuerza, y el aceite de almendra que intensifica la hidratación, aportándole un aspecto y un tacto más suaves y tersos. El contorno de ojos de Optiva es apropiado para pieles sensibles y no contiene parabenos. Además es hipoalergénico. Para obtener lo mejores resultados, aplícatelo dos veces al día: por la mañana y por la noche. Desde luego los productos Boots tienen muy buena fama y estoy deseando probarlo, es otro acierto de la cajita.


  Korres Limpiador facial de té blanco:

Este limpiador de Korres limpia y refresca la piel sin deshidratarla. Su componente estrella, el extracto de Té Blanco, es rico en polifenoles de acción antioxidante que mejoran la microcirculación y potencian la luminosidad del rostro. Más allá de la limpieza, este gel es un auténtico “desayuno para la piel” ya que proporciona energía a las células para combatir los agentes externos durante todo el día. Además, contiene proteínas de Avena, importantes por su alto poder hidratante, así como Vitamina F, que repone el nivel de lípidos de la piel. ¿Cómo se utiliza? Con la piel húmeda, masajea suavemente el limpiador de forma circular. ¡Puedes utilizarlo incluso para los ojos! Acláralo con abundante agua y utilízalo una o dos veces al día. Me viene estupendamente, necesitaba un producto así y llevo tiempo pensando en probar los productos de Korres, por lo que podré dar mi opinión objetiva en próximos post.



Ainea Eau de toilette Lirio de agua:

Ainea es una marca independiente que elabora fragancias de alta calidad, pero innovando en las notas olfativas. El caso del lirio de agua es  un aroma fresco, con un ligero aire afrutado que descubre un fondo floral. El packaging no es que sea el más elaborado, ya que se me derramó un poco de perfume al abrirlo y la tinta de la etiqueta se empezó a disolver con el alcohol y acabé con todas las manos manchadas. Y el olor tampoco es de mis favoritos, ya que es demasiado afrutado para mi gusto. Este producto es uno de los puntos negativos que le daría a la cajita de este mes.


Espejo Ice Watch:

Un espejito tipo concha que al abrirlo descubrimos que tiene espejo en ambas caras y se cierra tipo clip. Este producto no es que me haya hecho mucha ilusión, ya que encontramos de publicidad similares en un montón de marcas de manera gratuita. Este sería otro de los puntos negativos para la cajita Birchbox.

 

 

 

  Y este ha sido el análisis de ambas cajitas. Espero que te haya servido mi investigación y opinión de cada producto y que te ayude a decidir en el caso de no estar muy segura. De todos modos si tienes cualquier consulta o duda respuesto a cual elegir o simplemente te apetece compartir conmigo tu opinión de cualquiera de las dos suscripciones no dudes en dejarme un comentario.



Nos leemos pronto,


Loulette.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y la Bodybox?? También es muy conocida y además es mejor son todas casi siempre tamaños originales, no hay color! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia Fernandez! Pues a la bodybox no estoy suscrita. Me daré de alta para este mes de Julio y así hago una nueva review. Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho más la GuapaBox.
    Por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nieves! Me alegro de que te guste. Tú si que me encantas a mí! Besotes guapa!

    ResponderEliminar