sábado, 21 de junio de 2014

LOS 10 IMPRENSCINDIBLES PARA ESTE VERANO

  Las prendas MUST-HAVE que no podrán faltar esta temporada en tu armario.




Hoy te quiero presentar las 10 prendas que si quieres estar a la última estos días, se convertirán en imprescindibles este verano, aunque la lista es mucho más amplia, yo he elegido mis favoritos.

Look white: 

 Este verano al blanco hay que darle un "apartado" especial, ya que, es el absoluto triunfador de la temporada. Lo encontrarás en todas las prendas: camisas, tops, pantalones, vestidos, faldas, sandalias, zapatos... este color vuelve a ser la sensación del verano, complementándolo con otros colores o apostando por el total look white.


Look Hawaiano:

 Los catálogos de las principales colecciones de moda incorporan el diseño hawaiano en camisas, vestidos, camisetas, faldas, etc. Toda la energía positiva que desprenden estas prendas se hace palpable en diseños ante todo frescos y cómodos aunque sin perder un ápice de glamour.



Kimonos:  

Ya desde el año pasado una de las tendencias de la temporada primavera/verano es la oriental y la chaqueta kimono se está convirtiendo en una prenda imprescindible. A estas alturas ya habréis visto que las marcas low-cost han apostado fuerte por este tipo de chaquetas. A mí me encantan y  depende del estampado las puedes llevar para diferentes momentos del día.

 


Las cangrejeras: 

Las cangrejeras llegaron hace unos años para quedarse y para mí, es una de las modalidades de calzado de verano que más me gustan, sobre todo porque no soy muy fan de enseñar mis pies. Son fresquitas y cómodas. Las hay de mil maneras diferentes, con cuña, planas, con brillantes, metalizadas,de colores llamativos...elige la que más te guste y únete a la comodidad.


El Mono:  

Sea cual sea su diseño, cortos, largos, con tirantes o con la manga corta,  el Mono es una prenda para tener muy en cuenta esta temporada. Muy elegantes en colores oscuros para una cena de noche o cortos para ir a la playa. También puedes optar por llevarlos largos o a la rodilla. Los monos pantalón con estampados florales o étnicos resultan perfectos y hoy es otro de mis elegidos como prenda del verano.


Faldas y vestidos largos:  

Serán un must-have este verano y no pueden faltar en tu armario; en todos los colores, con predominio del color blanco y los colores pastel o estampado étnico. Podrás usarla para una infinidad de ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas. Puede ser perfecta para los casual look o para asistir a un evento de noche.


Shorts:

Una prenda fresca, actual y fácil de combinar; siempre han estado con nosotras y nunca pasan de moda. Cada año los pantalones cortos cogen mas fuerza para declararse prenda imprescindible. Son mi primera elección. De todos los modelos, encaje, degradé, con rotos, en colores tierra, con estampados... un básico cómodo y sobre todo "fresquito".



 

Crop top: 

 Los crop tops vienen en gran variedad de estilos ya sean floreados, en tonalidades lisas, tonos flúor e incluso con aires románticos. En resumen existe uno para cada estilo, lo ideal es buscar el largo que se adapte a tu cuerpo, aunque el largo del mismo dependerá de cuán arriesgada y “atrevida” seas. Tú puedes escoger un crop top que muestre sólo una pequeña parte de tu estomago o por extensión, uno que deje completamente al descubierto tu vientre. Entonces, tú eliges. A mí no me apasiona, porque creo que es una tendencia que no favorece a todo el mundo, y además resulta difícil de combinar. Pero habrá que probar a ver qué pasa.



Los Capazos o bolsos de mimbre: 


La temporada pasada arrasaron los pintados y este año se perfilan como favoritos los decorados con flecos, borlas o pompones. Y es que suponen una opción ideal para poder combinar con prácticamente cualquier modelito, en cualquier momento y lugar. A mí en particular me gustan mucho con los vestidos largos o florales.


Espaldas al aire: 


Una tendencia que está pegando muy fuerte y se ha convertido en una de las grandes apuestas para el verano. Es el nuevo y sugerente escote que combina la seducción y la elegancia. Tanto en vestidos, camisetas, tops, monos... han adaptado sus diseños a esta tendencia. Es un escote muy favorecedor y puede convertirse en el gran aliado de los cuerpos con poco pecho o pocas curvas, ya que la atención se deriva atrás, en la espalda y consigue disimular esas otras zonas que no queremos destacar.




¿Con cuál os quedáis vosotras? Y si quieres conocer cómo potenciar tu estilo y resaltar tu imagen no lo dudes y contacta conmigo, te ayudaré en lo que necesites.

Feliz fin de semana y muchos besos,

Loulette.

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me parece precioso!! Tienes a una nueva seguidora!! Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Violeta Botánica! Me alegro muchísimo de que te guste el blog! Yo también te sigo ahora! Estaré al tanto de tus publicaciones!

    Un placer y nos leemos!!

    Loulette!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog. Hay todavía algunas cositas que no tengo en el must have de mi armario veraniego, a ver en rebajas... pero ummm... con el kimono no me veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mis aventuras con el maquillaje! Me alegro mucho de que te guste el blog, Yo he de confesarte que tampoco lo tengo todo aun, aun que como yo también comento, hay algunas cosas con las que no se si me atreveré... ;) Espero que a partir de ahora me cuentes que te van pareciendo las cositas que publico y yo ahora también te sigo.

      Un placer y nos leemos!!

      Loulette!

      Eliminar