sábado, 14 de junio de 2014

CÓMO PONERSE GUAPA CONTRARELOJ

Un look completo para ponerte guapa con 4 cosas que tenemos en casa.   




Este es un outfit para un pequeño evento, una entrevista de trabajo, para salir con las amigas o para ir arregladita al trabajo. Un look cómodo pero a la vez muy ponible.

 


Vestir con estilo no es sólo cuestión de las prendas que lleves encima, sino de la actitud y la forma en que la luzcas. Si los zapatos te hacen daño o tienen un tacón tan alto que no te permiten andar con normalidad, los vaqueros te aprietan o no te dejan respirar, que la falda sea demasiado corta o el forro del vestido no deje de subirse, hará imposible que los demás vean un look triunfador, lo importante es olvidarte de lo que llevas puesto y ser tu misma.
Para coneguirlo, vamos a ver unos pequeños pasos para crear la fórmula perfecta que nunca falla:

1. Leggings: Para este look he pensado en combinar unos leggings, que se han convertido en una prenda multi-uso , muy cómoda e imprescindible en cualquier armario femenino. Al ser tan ajustados, quedan genial con prendas algo holgadas y más largas que tapen el trasero. En este caso he elegido unos negros que todas tendremos en casa y son combinables con infinidad de colores.

2. Complementos: tus grandes aliados, ya que su poder es capaz de transformar cualquier look. Son el toque especial que necesitas para pasar de ir mona, a ir espectacular, por lo que guárdales un hueco especial en el armario y dales la importancia que se merecen.

El dorado se convierte esta temporada en el color fetiche sobre nuestros complementos, para dar a nuestros looks ese toque de estilo y glamour, que nunca están demás.

Un bolso negro. Un básico que todas tenemos en el fondo del armario y que combina con cualquier prenda. Es un acierto seguro. Podemos encontrarlo en varias formas, con asas cortas, largas, bandolera, grande, pequeño, lo que quieras pero elige la que más cómoda te haga sentir.

En este look, creo que el complemento estrella es el cinturón, utilizándolo para  alargar o acortar a nuestro gusto la camisa o camiseta que elijamos para encima de los leggings; también si la camiseta es demasiado holgada, podemos utilizar el cinturón para entallar y darle forma a nuestra figura.

3. La cuñas: Con la llegada del verano las sandalia son nuestro mayor aliado y para las que huyen de los tacones, las cuñas son siempre la mejor opción, para ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad. Además puedes encontrarlas en modelos cargados de estilo y en una gran variedad de colores que completan tu outfit.

4. Chaqueta americana: Las americanas de más actualidad, poco tienen que ver con las de antaño y hoy se pueden encontrar modelos verdaderamente atractivos y juveniles. Estas chaquetas se usaban para looks un poquito más formales, pero hoy en día, combinadas con prendas más sport, le cambia totalmente el estilo y valen para casi cualquier momento del día. Yo para este look la he elegido roja, porque es mi color favorito, y le da un toque de color llamativo, que a juego con las cuñas, son la guinda del pastel.

 ¿Qué te ha parecido este look semi-formal, pero sobretodo cómodo?

Espero que pases un maravilloso fin de semana, y si tienes cualquier duda, por favor no dudes es escribirme.

Besotes!

Loulette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario