martes, 2 de diciembre de 2014

Básicos otoño / invierno 2015 ( Parte II )

Los Must-Have de estos días


Hola chic@s!  Hoy quiero continuar con el post anterior, completando la entrada con los básicos de bolsos, zapatos y abrigos. Creo que estas son mis prendas favoritas en cualquier temporada, si, tengo que reconocer que soy adicta a los zapatos...pero es que me hacen sentir tan bien...jajaja

En fin no me enrollo más y vamos al lío:


❤ Zapatos:


No puede faltar en el zapatero de cualquier mujer, unas botas altas, unos botines y unas manoletinas. Ahora bien, estos imprescindibles tiene millones de variables y en esta temporada no iban a ser menos. El estilo de bota alta que toma inspiración en las usadas en equitación llevan ya unas temporadas siendo protagonistas, al igual que los botines estilo "cow boy", que los hemos visto decorados con infinidad de detalles, como strass, tachuelas, etc. Los que realmente vienen fuerte y los podrás encontrar en cualquier zapatería o tienda de moda, serán los zapatos tipo Oxford. Destacan los acabados brillantes como el charol negro, que es obviamente el color más utilizado para estos, pero encontrarás un sin fin de colores combinados, como los verdes o azules. Rememoran un estilo clásico y las borlas evocan aquellos zapatos que llevabamos en el colegio. Las manoletinas, como ya decía antes, son un must-have al que creo que ninguna mujer renunciaría. Este año destacan en ellas también el charol, combinados con otros tejidos y sobre todo incorporandoles una pequeña pulsera tobillera, detalle que ya podíamos ver en colecciones anteriores, pero que se afianzan en esta temporada. Destacar por último que el color estrella tanto para nuestros complementos, como para el resto de prendas será el granate. No olvidéis esta frase, "Este año, el granate es el nuevo negro".


❤ Bolsos:



Esta temporada lo más recurrente acerca del tema bolsos es su forma. Predominan las formas rectangulares, imitando a aquellos maletines de médico antiguos, o las imitación a bolsa de gimnasio. Por su puesto nunca puede faltar en nuestro wardrobe un clutch sobre todo para estas noches de fiesta que se aproximan y los vamos a encontrar en infinidad de acabados, pero los que realmente destacaran son aquellos que están decorados con strass. Para esas ocasiones más casuals deberemos acompañar nuestro look con un bolso bandolera, estilo hippie con flecos, o en tonos más otoñales como es el mostaza. Y ya si lo que buscamos es una comodidad plena, podemos optar por las mochilas de tela, que vienen pegando fuerte, con estampados diversos.


❤  Abrigos:

 



¿Y qué prenda no puede faltar esta temporada? Pues obviamente, un abrigo. No pequemos de ser prácticas, claro está que "ande yo caliente, ríase la gente" pero...no perdamos el glamour!. Todo tiene un punto medio y con las colecciones que tenemos hoy, la que no lleva el perfecto outfit incluyendo un maravilloso abrigo, es porque no quiere. Este año continúa la tendencia de mezclar tejidos, paño con cuero, cuero con lana, etc. Además con patrones muy diversos. La variedad es amplia, así que elige la que más te vaya. Por descontado está que las capas son otro must-have. Las lleva tu madre, tu hermana, tu prima, tu suegra, tu abuela...y no la vas a llevar tú?...Además el estilo navajo es el predominante en estas prendas, así que ya estás corriendo a por la tuya si aún no la tienes. Las trencas nunca han pasado de moda, son un clásico que debes guardar siempre en tu armario y cuidarlas como si no hubiera un mañana, porque siempre podrás recurrir a ellas. Y otro indispensable es un buen plumas, pero lo dicho, no quiere decir que por ello vayamos como el guarda bosques de Yellostone, por Dior! Ahora los plumas son súper femeninos, marcan la cintura y nos abrigan perfectamente, así que no dudes en hacerte con uno.

 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os sea útil, que compartáis si os ha gustado y me sigáis por todas las redes sociales.

Nos vemos pronto chic@s!!

Loulette.



1 comentario:

  1. Me encanta todo !!! Los botines no pueden faltar en el armario , los bolsos de flecos son perfectos y en abrigos este año ya me he hecho con un poncho que esta temporada es básico :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar