sábado, 5 de julio de 2014

3 Look para tus Festivales de Verano

¿Cuál es tu estilo? Yo te propongo los 3 que más me gustan.


Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, aparecen los primeros festivales de la temporada... Indie, electrónica, folk... Al igual que hay diversos estilos musicales, existen diferentes looks por lo que puedes optar para tu Festival. Algunas prefieren el estilo hippie, otros los colores llamativos, rockeros o sexys.
Lo más importante es sentirte cómoda, ya que vamos a pasar muchas horas bailando y disfrutando del día y la noche. Utiliza un calzado cómodo y accesorios punteros, como pueden ser unas gafas de sol, sombreros o gorras y collares XXL con colores flúor. Procura llevar mochilas o bolsos bandolera, ya que son más fáciles de llevar y te estorbaran menos al bailar. Aunque luzcas una apariencia confortable y sport, no significa que quieras descuidar tu aspecto físico y para ello puedes inspirarte con estos looks que te presento para tus días ¡non-stop!

1. Aires cowboy


¡Viajamos al lejano oeste y recuperamos el look cowboy! ¿Quieres ser la más trendy? Cálzate unas botas vaqueras altas y lo conseguirás. Los infalibles shorts o un precioso vestido floral fresquito de tirantes es el hit perfecto para este look. Si prefieres no ir cargada con una chaqueta vaquera te puedes poner un maxi jersey. El éxito radica en saber escoger los complementos perfectos, junto a prendas bonitas.


2. Inspiración rockera

Consigue un toque transgresor con un estilismo de inspiración rockera. Revive el espíritu de los clásicos rockeros con detalles de  cuero, cadenas, remaches, tachuelas…, escoge cualquier camiseta con un motivo ochentero, o con estampados macarras y llévala con un pantalones pitillo, faldas y pantalones cortos rotos. El calzado es muy importante: las botas y sobre todo los botines van perfectos. Los colores ideales para este look son el rojo y negro. ¡Acapararás todas las miradas!


3. Estilo Hippie

Para este outfit escoge prendas sueltas, cómodas y naturales. El chaleco es una opción genial para utilizar como accesorio sobre otras prendas y cuanto más colorido mejor. El color blanco ibicenco, es de lo más chic para vestidos y camisetas. Elige adecuadamente un par de sandalias, las cangrejeras que se llevan tanto este año, te irán de perlas. Y no podemos olvidarnos de las coronas de flores, dándole un look más natural, con el pelo suelto o con ondas desenfadadas. ¡¡Este es mi look preferido!!



Siente la música, vive, baila y disfruta de tus días más intensos. Con cualquiera de estos outfits y mi maquillaje del lunes llevarás un look arrollador.  ¡Te espera un verano lleno de festivales y buenos planes! ;)

Feliz sábado.
Un besote:
Loulette

1 comentario:

  1. Me a encantado voy a compartir el blog haber si hacemos que participen en el las amig@s me ha gustado mucho

    ResponderEliminar